Blog de 6º A

Bienvenidos al blog de 6º del CEIP Julio Cortazar, creado para aprender, rezorfar y repasar las diferentes áreas de una manera dinámica y divertida.

martes, 3 de abril de 2018

TEMA 10: MEDIR SUPERFICIES Y VOLÚMENES


Superficies / áreas

https://www.edu.xunta.es/espazoAbalar/sites/espazoAbalar/files/datos/1285579719/contido/index.html

http://agrega.juntadeandalucia.es//repositorio/24032010/5b/es-an_2010032413_9090018/ma003_oa02_es/index.html

http://www.ceiploreto.es/sugerencias/hdt.gob.mx/unid_superficie/index.html

https://www.matematicasonline.es/anaya/primaria/primaria6/datos/03_Mates/datos/05_rdi/ud11/4/04.htm

https://www.matematicasonline.es/anaya/primaria/primaria6/datos/03_Mates/datos/05_rdi/ud11/5/05.htm

http://www.juntadeandalucia.es/averroes/centros-tic/41009470/helvia/aula/archivos/repositorio/0/193/html/recursos/la/U12/pages/recursos/143304_P172/es_carcasa.html


Volumen

http://ww2.educarchile.cl/UserFiles/P0024/File/skoool/2010/Matematicas/volume/index.html

http://ntic.educacion.es/w3/recursos/primaria/matematicas/volumen/menu.html

http://ww2.educarchile.cl/UserFiles/P0024/File/skoool/2010/Matematicas/3D_shapes/index.html

http://www.aplicaciones.info/decimales/siste05.htm


en abril 03, 2018
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: Matemáticas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Buscar este blog

Etiquetas

  • Ciencias naturales
  • Ciencias Sociales
  • Lectura
  • Lengua Castellana
  • Matemáticas
  • Museos
  • Tutoría

Archivo

  • jun 26 (1)
  • jun 18 (5)
  • jun 08 (1)
  • may 22 (1)
  • may 04 (2)
  • may 03 (1)
  • abr 19 (1)
  • abr 03 (3)
  • mar 19 (1)
  • mar 15 (1)
  • mar 13 (1)
  • mar 08 (1)
  • feb 20 (1)
  • feb 19 (2)
  • feb 05 (1)
  • ene 31 (2)
  • ene 30 (1)
  • ene 29 (1)
  • ene 26 (1)
  • ene 21 (3)
  • ene 09 (1)
  • dic 15 (1)
  • dic 03 (2)
  • dic 01 (1)
Tema Picture Window. Con la tecnología de Blogger.